Nuevo espacio de intercambio pedagógico

EL CIIE como espacio de intercambio y desarrollo de experiencias pedagógicas

“una estrategia de trabajo participativo entre docentes que pretende activar y recrear la memoria pedagógica de la escuela desde y mediante las palabras, relatos y saberes puestos a jugar por los docentes cuando hacen el mundo escolar.”

Banco de experiencias educativas de Avellaneda.

Todos los días, en los distintos espacios educativos de nuestro distrito suceden cosas maravillosas, o no tanto, pero de las que siempre podemos reflexionar, aprender, seguir pensando. Para conocer y dar a conocer, para dar cuenta de nuestro saber profesional, ponemos a disposición un espacio para el registro , el acopio y la difusión de experiencias que sus autores crean valiosas. El formato de documentación lo eligen ustedes: fotos , relatos, crónicas, videos. Algunas condiciones para publicar: si la experiencia es colectiva ,que estén todos los implicados es justo, si la experiencia está inspirada en otra, demos cuenta de los antecedentes..

Completen los datos que les solicitamos en este link y alguien del equipo CIIE se pondrá en contacto con ustedes  para colaborar en la documentación de la experiencia.

 

 

 

 

Los comentarios están cerrados.